El hombre quien fue encontrado desmembrado en el interior de una caja de plástico que se encontraba en una cajuela de un automóvil ya fue identificado por las autoridades.
La víctima, respondía al nombre de Francisco Martínez Ramírez de 60 años de edad, quien se desempeñaba como jefe de seguridad del penal del topo chico.
Según las autoridades el ahora occiso fue plagiado por sus agresores desde el pasado viernes por la tarde, en su domicilio, ubicado en el municipio de Santa Catarina, cuando aparentemente regresaba de su jornada laboral en el centro penitenciario.
Durante a madrugada de este sábado, Martínez Ramírez fue encontrado abandonado en el interior de un vehiculo tipo Sentra en color verde con placas del estado de Nuevo León.
Este vehiculo, fue localizado en el estacionamiento de una farmacia que se encuentra sobre la calle Rodrigo Gómez, en la colonia Simón Bolívar, en Monterrey, a 200 metros del penal del estado.
Autoridades que arribaron al lugar, localizaron un mensaje en un papel, que se encontraba junto a los restos del hombre, el cual iba dirigido hacia un cartel de la delincuencia organizada.
Además, dentro de la caja, también localizaron un aparato de radio frecuencia sin baterías, el cual se presume era utilizado por el guardia para realizar sus labores.
Trascendió que Francisco Martínez Ramírez estaba próximo a jubilarse como jefe de guardias del Penal del Topo Chico, luego de haber estado laborando por alrededor de 30 años.
Al momento del hallazgo, registrado la madruga de este sábado, elementos del Ejército Mexicano, así como de la Agencia Estatal de Investigaciones, arribaron para llevar a cabo las indagatorias.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario