NARCOCULTURA

martes, 8 de febrero de 2011

Casi lo matan a garrotazos



Salvajemente golpeado fue localizado ayer un hombre al parecer indigente en el interior de un cuarto que se encuentra en un estacionamiento, cerca de Pensiones Civiles del Estado.


El lesionado presenta golpes contusos en la cabeza y cara, que le fueron propinadas con un barrote 2x4 que se localizó en el lugar, luego sus agresores lo encerraron con candado en el pequeño cuartito, hasta que una persona se asomó y dio parte a las autoridades.

El estacionamiento se localiza a un costado de Pensiones Civiles del Estado, lugar donde reportaban a un hombre tirado en medio de un gran charco de sangre, por lo que rápidamente llegaron elementos de las Células Mixtas que de inicio observaron que la puerta del estacionamiento estaba cerrada con candado, y dentro de un cuarto estaba un hombre lesionado.

Paramédicos de URGE acudieron a brindar los primeros auxilios al herido, pero tuvieron que esperar el arribo de bomberos a que rompieran el candado, luego fue trasladado a recibir atención médica a un hospital cercano.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario