NARCOCULTURA

domingo, 13 de febrero de 2011

Capturan a una persona con más de 52 kilos de marihuana en Jalisco




 Elementos de la Policía Federal detuvieron en el estado de Jalisco a una persona que conducía un vehículo en el que transportaba 52 kilos 295 gramos de hierba verde, con las características propias de la marihuana.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que los efectivos federales ubicaron un automóvil que circulaba con exceso de velocidad en el camino nacional Tampico, Barra de Navidad.
A la altura del kilómetro 45.5 se le pidió al conductor que detuviera la marcha; sin embargo, éste ignoró la indicación intentando huir, pero kilómetros adelante se detuvo a Braulio Antonio Jiménez Cabrera, de 26 años.
Al revisar el coche con placas 7542-GMG del estado de Jalisco, se hallaron cinco costales y una bolsa de plástico que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana.
Por este motivo, fue trasladado a las instalaciones de la Policía Federal en el estado, donde ante presencia del agente del Ministerio Público de la Federación se extrajo el contenido de los paquetes, equivalente a cinco mil 229 dosis de droga.
Para dar seguimiento a las averiguaciones y deslindar responsabilidades, el detenido, así como el vehículo y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario