NARCOCULTURA

domingo, 13 de febrero de 2011

BALEADO EN BAR



En aca­lo­ra­da dis­cu­sión ba­jo los efec­tos de las be­bi­das em­bria­gan­tes den­tro del res­tau­ran­te bar Do­rian's, un clien­te de nom­bre Fer­nan­do, fue ase­si­na­do a ba­la­zos por dos su­je­tos, quie­nes tras co­me­ter el cri­men, es­ca­pa­ron.
Al­gu­nos tes­ti­gos y per­so­nal de se­gu­ri­dad de ese res­tau­ran­te, pro­por­cio­na­ron in­for­ma­ción de los tam­bién clien­tes ase­si­nos, por lo que con­ti­núan con las in­da­ga­cio­nes a fin de lo­ca­li­zar y de­te­ner a los res­pon­sa­bles.

Ade­más los tes­ti­gos pro­por­cio­na­ron fo­to­gra­fías del sis­te­ma de cir­cui­to ce­rra­do don­de apa­re­cen los ho­mi­ci­das, por lo que de un mo­men­to a otro pue­den ser de­te­ni­dos.

Las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Ve­nus­tia­no Ca­rran­za, se­ña­lan que un clien­te del res­tau­ran­te bar, fue pri­va­do de la vi­da, lue­go de te­ner una con­fron­ta­ción con otro su­je­to que se en­con­tra­ba den­tro del ne­go­cio. El pre­sun­to ho­mi­ci­da lo­gró dar­se a la fu­ga.

Los em­plea­dos y en­car­ga­do del res­tau­ran­te in­for­ma­ron que úni­ca­men­te lo co­no­cían con el nom­bre de Fer­nan­do "N" "N".

El ne­go­cio con ra­zón so­cial Do­rian's, se lo­ca­li­za en la es­qui­na de las ca­lles Tra­ba­jo y Pre­vi­sión So­cial y Co­mu­ni­ca­cio­nes, Co­lo­nia Fe­de­ral, pe­rí­me­tro de Ve­nus­tia­no Ca­rran­za.

Tras ser co­me­ti­da la agre­sión con­tra el clien­te Fer­nan­do, los res­pon­sa­bles sa­lie­ron a to­da pri­sa del lu­gar pa­ra dar­se a la fu­ga. En tan­to, que los em­plea­dos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

Cuan­do los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja y del ERUM re­vi­sa­ron el cuer­po del clien­te ba­lea­do, és­te ya ha­bía de­ja­do de exis­tir. En tan­to uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, im­ple­men­ta­ron un ope­ra­ti­vo en una am­plia zo­na; sin em­bar­go, no lo­gra­ron de­tec­tar a los agre­so­res.

Al lu­gar acu­die­ron pe­ri­tos en cri­mi­na­lís­ti­ca, ba­lís­ti­ca, fo­to­gra­fía, me­di­ci­na fo­ren­se, en­tre otros in­ves­ti­ga­do­res de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, mis­mos que lue­go de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar y re­co­ger to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te ase­si­na­to, el ca­dá­ver fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario