NARCOCULTURA

lunes, 28 de febrero de 2011

Asesinado en Naucalpan



En lo que se per­fi­la co­mo una ven­gan­za de pre­sun­tos de­lin­cuen­tes, un hom­bre de 34 años de edad fue ase­si­na­do de por lo me­nos 5 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po por dos su­je­tos que lo sor­pren­die­ron cuan­do ca­mi­na­ba por la ca­lle y que le dis­pa­ra­ron en por lo me­nos 20 oca­sio­nes des­de un au­to en mar­cha.
Mien­tras que el ma­lo­gra­do hom­bre que fue iden­ti­fi­ca­do úni­ca­men­te co­mo Hu­go "N", ca­yó ca­si ins­tan­tá­nea­men­te muer­to, en me­dio de un enor­me char­co de san­gre, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das que via­ja­ban en un au­to­mó­vil Ma­li­bú de co­lor gris im­pri­mie­ron ve­lo­ci­dad a la uni­dad pa­ra dar­se a la fu­ga y per­der­se en­tre las ca­lles del lu­gar, sin que has­ta el mo­men­to la Po­li­cía Ju­di­cial se­pa na­da de su iden­ti­dad y po­si­ble pa­ra­de­ro.

Los he­chos que cos­ta­ron la vi­da de es­te hom­bre, se re­gis­tra­ron al fi­lo de las 8:00 de la ma­ña­na de hoy, en la es­qui­na de las ca­lles 16 y Mag­da­le­na, en la Co­lo­nia La Man­cha III, mu­ni­ci­pio de Nau­cal­pan.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que de acuer­do a las ver­sio­nes que die­ron va­rios ve­ci­nos, el aho­ra ca­mi­na­ba tran­qui­la­men­te por di­cha zo­na, cuan­do re­pen­ti­na­men­te dos su­je­tos que via­ja­ban en un au­to­mó­vil ti­po Ma­li­bú de co­lor gris, lo in­ter­cep­ta­ron y de ma­ne­ra sor­pre­si­va sa­ca­ron de en­tre los cris­ta­les ar­mas de fue­go pa­ra dis­pa­rar­le en re­pe­ti­das oca­sio­nes.

A pe­sar de que Hu­go tra­tó de co­rrer pa­ra sal­var la vi­da, di­je­ron los ve­ci­nos, no lo­gró su ob­je­ti­vo, pues en ese mis­mo lu­gar ca­yó en me­dio de un enor­me char­co de san­gre.

Al per­ca­tar­se que los de­lin­cuen­tes se da­ban a la fu­ga y que Hu­go es­ta­ba mal­he­ri­do, agre­ga­ron los ve­ci­nos, rá­pi­da­men­te lle­ga­ron pa­ra au­xi­liar­lo; sin em­bar­go, de­sa­for­tu­na­da­men­te ya no pu­die­ron ha­cer na­da por él e in­clu­so ya ni fue ne­ce­sa­rio pe­dir la in­ter­ven­ción de una am­bu­lan­cia de la Cruz Ro­ja, pues ca­si en­se­gui­da mu­rió, por lo que se pi­dió la in­ter­ven­ción de la po­li­cía.

Más tar­de, cuan­do ele­men­tos de la ASE arri­ba­ron al lu­gar con­fri­ma­ron que el ma­lo­gra­do hom­bre ya es­ta­ba muer­to, por lo que en ese mo­men­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción del agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co pa­ra que die­ra fe de los he­chos.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en el lu­gar, el MP in­for­mó que el aho­ra oc­ci­so que­dó ti­ra­do bo­ca aba­jo, que pre­sen­ta­ba 5 ba­la­zos en el cuer­po y que sus ver­du­gos le dis­pa­ra­ron en por lo me­nos 20 oca­sio­nes con pis­to­las, al pa­re­cer ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros, pues en la zo­na se en­con­tra­ron tal can­ti­dad de cas­qui­llos per­cu­ti­dos de di­cha ar­ma.



La Po­li­cía Ju­di­cial in­for­mó que aun­que has­ta el mo­men­to des­co­no­ce con exac­ti­tud to­do lo re­la­cio­na­do con el ase­si­na­to de es­te hom­bre, ca­si tie­ne la cer­te­za de que por la for­ma en que se die­ron los he­chos y por los tes­ti­mo­nios que die­ron los ve­ci­nos, fue ase­si­na­do en una ven­gan­za de pre­sun­tos de­lin­cuen­tes, por lo que en un in­ten­to por acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y es­pe­ran en los pró­xi­mos días te­ner re­sul­ta­dos.

Imprimir

2 comentarios:

  1. por que la prensa dice cosas que no son lo mataron a las 12 del dia fueron 13 balazos le decian el tortuga de los fox y era extorcionador isi no que me desmientan los de los camiones repartidores de la zona del cadete

    ResponderEliminar
  2. el del malibu era el apodado nalgotas dueño del carro junto con el tal macua q operan para el demostenes quien es trabajador del tejon de los chamorros en la colonia benito juares naucalpan

    ResponderEliminar