Cuatro personas fueron privadas de la vida a balazos y sus cuerpos fueron arrojados desde lo alto del puente Mezcala, ubicado sobre la Autopista del Sol, en el tramo que va de Acapulcoa Cuernavaca.
Fernando Monreal Leyva, director de la Policía Ministerial del Estado, dio a conocer que el hallazgo se reportó aproximadamente a las diez de la mañana de hoy.
El jefe policiaco, manifestó que los cuatro hombres fueron arrojados desde lo alto del puente, que tiene una altura superior a los 150 metros.
La ubicación de los cuatro cuerpos ameritó la movilización de un importante número de elementos de la policía ministerial, además de personal del Servicio Médico Forense (semefo).
Los cuerpos fueron encontrados sin documentos que permitieran establecer la identificación de las víctimas, por lo que fueron ingresados al Semefo de Chilpancingo en calidad de desconocidos.
Los cadáveres fueron arrojados cerca de la comunidad de San Agustín Huapan, perteneciente al municipio de Apango y cuya población es mayoritariamente Nahual.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario