De acuerdo a los primeros reportes de la Policía Investigadora del DF, este crimen fue cometido por alguna venganza, vinculada con gente de alguna organización delictiva que opera en la zona.
A fin de obtener información que los lleve a identificar al ahora occiso, así como para obtener pistas de los criminales, autoridades ministeriales y la Policía Investigadora interrogan a vecinos de la zona.
Fue ayer cuando vecinos de esa colonia descubrieron mal estacionado un automóvil Mercury Milán con placas de circulación 339-XKK, sobre la calle Acolhuacán, casi esquina con la Avenida Circunvalación, de la citada colonia en la Delegación Venustiano Carranza.
Alarmados por ello, los testigos dieron aviso a la Policía Preventiva. En cuestión de minutos al lugar llegaron uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del DF, mismos que informaron de ello al ministerio público.
Durante la inspección ocular, los investigadores de la Fiscalía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, descubrieron que el cuerpo era de un hombre, el cual además de estar atado de pies y manos, presentaba visibles huellas de tortura y así como una herida de arma de fuego en la cabeza.
La víctima tenía entre 30 y 32 años de edad y de acuerdo a las primeras investigaciones, fue asesinado por integrantes de alguna organización delictiva que opera en la zona; sin embargo, será conforme avancen las indagaciones cuando se aclare este asesinato.
Una vez que los peritos y autoridades ministeriales y agentes de la Policía Investigadora del DF recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional, donde se espera que en las próximas horas sea identificado.
En tanto las investigaciones de la Procuraduría capitalina continúan, a fin de obtener pistas que los lleve al esclarecimiento de este nuevo crimen con tintes de venganza.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario