NARCOCULTURA

sábado, 12 de febrero de 2011

Ajusticiado por mafioso



Las nar­co­ven­gan­zas no ce­san en el Dis­tri­to Fe­de­ral, de­bi­do a que ayer, otro hom­bre fue en­con­tra­do ata­do de pies y ma­nos, con vi­si­bles hue­llas de tor­tu­ra y con un dis­pa­ro de ar­ma de fue­go en la ca­be­za. El cuer­po fue aban­do­na­do en los asien­tos tra­se­ros de un au­to­mó­vil en ca­lles de la Co­lo­nia Are­nal Se­gun­da Sec­ción, pe­rí­me­tro de la De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za.


De acuer­do a los pri­me­ros re­por­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra del DF, es­te cri­men fue co­me­ti­do por al­gu­na ven­gan­za, vin­cu­la­da con gen­te de al­gu­na or­ga­ni­za­ción de­lic­ti­va que ope­ra en la zo­na.

A fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve a iden­ti­fi­car al aho­ra oc­ci­so, así co­mo pa­ra ob­te­ner pis­tas de los cri­mi­na­les, au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra in­te­rro­gan a ve­ci­nos de la zo­na.

Fue ayer cuan­do ve­ci­nos de esa co­lo­nia des­cu­brie­ron mal es­ta­cio­na­do un au­to­mó­vil Mer­cury Mi­lán con pla­cas de cir­cu­la­ción 339-XKK, so­bre la ca­lle Acol­hua­cán, ca­si es­qui­na con la Ave­ni­da Cir­cun­va­la­ción, de la ci­ta­da co­lo­nia en la De­le­ga­ción Ve­nus­tia­no Ca­rran­za.

Al ob­ser­var di­cho ve­hí­cu­lo, des­cu­brie­ron que en los asien­tos tra­se­ros se en­con­tra­ba el cuer­po de un hom­bre, el cual es­ta­ba ata­do de pies y ma­nos.

Alar­ma­dos por ello, los tes­ti­gos die­ron avi­so a la Po­li­cía Pre­ven­ti­va. En cues­tión de mi­nu­tos al lu­gar lle­ga­ron uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del DF, mis­mos que in­for­ma­ron de ello al mi­nis­te­rio pú­bli­co.

Du­ran­te la ins­pec­ción ocu­lar, los in­ves­ti­ga­do­res de la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Dis­tri­to Fe­de­ral, des­cu­brie­ron que el cuer­po era de un hom­bre, el cual ade­más de es­tar ata­do de pies y ma­nos, pre­sen­ta­ba vi­si­bles hue­llas de tor­tu­ra y así co­mo una he­ri­da de ar­ma de fue­go en la ca­be­za.

La víc­ti­ma te­nía en­tre 30 y 32 años de edad y de acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes, fue ase­si­na­do por in­te­gran­tes de al­gu­na or­ga­ni­za­ción de­lic­ti­va que ope­ra en la zo­na; sin em­bar­go, se­rá con­for­me avan­cen las in­da­ga­cio­nes cuan­do se acla­re es­te ase­si­na­to.

Una vez que los pe­ri­tos y au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra del DF re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te ase­si­na­to, el cuer­po fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal, don­de se es­pe­ra que en las pró­xi­mas ho­ras sea iden­ti­fi­ca­do.

 En tan­to las in­ves­ti­ga­cio­nes de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na con­ti­núan, a fin de ob­te­ner pis­tas que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te nue­vo cri­men con tin­tes de ven­gan­za.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario