El hallazgo de dos cuerpos sin vida en la carretera libre a Reynosa, provocó la movilización de la Agencia Estatal de Investigaciones y del Ejército Mexicano.
Alrededor de las 18:00 horas, una llamada a la central de radio del 060, alertó sobre la presencia de un cadáver a la altura del kilómetro 82, en el municipio de Los Ramones, por lo que un grupo de elementos ministeriales destacamentados en el municipio de Cadereyta, se trasladaron al lugar.
Al llegar, localizaron el cuerpo de un mujer de aproximadamente 30 años de edad, quien se encontraba tirada sobre el carril en dirección a Monterrey.
La dama vestía un pantalón de mezclilla en color azul y una blusa en color rojo, quien quedó boca arriba con los brazos extendidos, y gran parte de su cuerpo ensangrentado.
La zona fue resguardada por el personal del Ejército Mexicano, pues los agentes investigadores se trasladaron al kilómetro 102 de la misma ruta, al recibir el reporte de la localización de otro cuerpo.
En este lugar fue localizado un hombre que fue identificado como Juan Alonso Flores Samaniego, de 39 años edad, quien presentaba varios impactos de bala, pero a diferencia del primer cadáver, este fue encontrado sobre el acotamiento de la carretera.
La zona fue resguardada por el personal de la policía estatal de caminos y de ministeriales, quienes se encontraban a la expectativa, pues la zona se encontraba tensa debido que el lugar se encontraba totalmente despoblado.
Mientras tanto los elementos ministeriales, también investigan la muerte de la dama que no fue identificada, pues de acuerdo a la forma en que fue localizada, podría tratarse de un homicidio, pues al parecer fue arrastrada y lanzada desde un vehículo en movimiento.
Ambos cuerpos fueron trasladados por el personal del servicio médico forense a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario, donde se les realizará la autopsia de ley.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario