NARCOCULTURA

sábado, 29 de enero de 2011

Sangra provincia



A ple­na luz del día, el cuer­po de un hom­bre fue arro­ja­do en la ca­rre­te­ra fe­de­ral Mé­xi­co-Aca­pul­co, en una zo­na po­pu­lar, don­de lo ha­lla­ron los mo­ra­do­res, que in­clu­so han en­tre­ga­do da­tos de un ta­xi, des­de don­de ha­bría si­do arro­ja­do el cuer­po del hom­bre des­cuar­ti­za­do.

De acuer­do con la in­for­ma­ción que flu­yó ayer, el su­ce­so tu­vo lu­gar al fi­lo de las 11:00 ho­ras, a la al­tu­ra del puen­te pea­to­nal de La Ci­ma, en la Co­lo­nia 20 de No­viem­bre, en un ca­me­llón fren­te a las ins­ta­la­cio­nes de un ban­co.

Ahí, la gen­te ha­bría vis­to cuan­do lle­gó un ta­xi con el nú­me­ro eco­nó­mi­co 527, y des­de el cual arro­ja­ron unas bol­sas ne­gras, que con­te­nían los res­tos de es­te de­sa­for­tu­na­do su­je­to, que has­ta la no­che de ayer no ha­bía si­do aún iden­ti­fi­ca­do.

Los ve­ci­nos cre­ye­ron que era ba­su­ra, pe­ro a unos me­tros fue arro­ja­da la ca­be­za y, so­bre de ella, que­dó un car­tón con un nar­co­men­sa­je, don­de afir­man: "es­to te pa­só por sa­po".

An­te ello se pi­dió el apo­yo de la po­li­cía, de ma­ne­ra que lle­ga­ron ele­men­tos de la Mu­ni­ci­pal y Es­ta­tal, mis­mos que al abrir las bol­sas des­cu­brie­ron que ahí es­ta­ban los bra­zos, las pier­nas y el tron­co del ti­po, mien­tras su ca­be­za que­dó a unos 50 me­tros.

El ca­so lo asen­ta­ron en un ac­ta mi­nis­te­rial, mien­tras los res­tos fue­ron en­via­dos al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se pa­ra su in­den­ti­fi­ca­ción.



Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario