jueves, 6 de enero de 2011
REVANCHA
Los ajustes de cuentas no cesan en el DF, debido a que ayer, José Luis Martínez Mota, de 31 años de edad, fue acribillado a balazos a corta distancia por uno de diez sujetos, quienes llegaron hasta donde estaba este hombre para ultimarlo frente a sus amigos, con quienes platicaba.
Cometido el crimen, los asesinos escaparon a bordo de dos vehículos, dejando a su paso una estela de sangre y muerte. Por la forma en que fue cometido este asesinato, los encargados de las investigaciones presumen que todo se debe a una venganza relacionada con el crimen organizado.
El cuerpo sin vida de José Luis Martínez Mota, de 31 años de edad, quedó tirado sobre la calle Hermanos Vivaldi al cruce con Pericos y Prolongación Lerdo de Tejada, de la Colonia Lomas de Capula, debido a que recibió un impacto de bala en la sien izquierda, otro en el pecho y uno en cada brazo, lesiones que le provocaron la muerte, según indicaron paramédicos de una ambulancia de Protección Civil de la Delegación Alvaro Obregón.
Policías preventivos del Sector Plateros de la SSP-DF coincidieron en mencionar que se trató de un ajuste de cuentas, debido a que el crimen ocurrió frente a un "punto rojo" -punto de venta de droga-, además de que junto al cadáver se localizaron 8 casquillos y 3 tres balas útiles.
La victima fue identificada por su padre José Luis Martínez Reyes, de 61 años, quien no dio detalles acerca de la forma en que ocurrió el crimen.
Personal ministerial y agentes de la Policía Investigadora del DF, adscritos a la Coordinación Territorial AOB-1, tomaron conocimiento de los hechos e iniciaron la averiguación previa FAOB/AOB-1/-T-I/0036/11-01, por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego en contra de quien resulte responsable.
Imprimir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario