Luego de que un hombre fuera encontrado asesinado en Santa Ana del Conde, cerca de la estación de ferrocarril La Trinidad, un vecino del lugar declaró que él sólo escuchó dos disparos.
El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 8 de la mañana cuando una persona que caminaba por un lote baldío descubrió a la persona muerta y rodeada de un charco de sangre. Fue en ese momento cuando se reportó al 066.
El vecino que declaró dijo que él llego a su domicilio aproximadamente a las 11 de la noche, es a la 1 de la mañana cuando se metió a bañar y de pronto escuchó dos detonaciones, a los que no prestó mucha atención pues refiere que muchos de los vecinos tienen armas y pensó que alguno de ellos estaba disparando.
Érick Neftalí Sánchez, jefe de Zona II de la Subprocuraduría de Justicia, dijo que aun no se tiene identificado al hombre ejecutado, ya que no traía ninguna identificación.
Agregó que el fallecido tenía aproximadamente 41 años de edad, y que había recibido dos impactos de bala en la cabeza, uno en la cien derecha y otro más debajo de la nariz.
En el lugar se encontraron dos casquillos percutidos calibre .380.
El jefe de Zona declaró que la víctima vestía camisa de vestir color azul blanco, pantalón oscuro y zapatos también de vestir en color negro casual tipo mocasín
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario