Fueron halladas tres personas sin vida y una herida de grave-dad, la cual falleció en la Cruz Roja de Toluquilla, en una finca ubicada en una brecha sobre la avenida de Adolf B. Horn en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Los cuerpos correspondían a los de Ignacio Sandoval Parra de 20 Años, además de dos empleados de la finca, uno de los cuales era conocido como Carino y Julio Cesar Álvarez Sandoval, de 36, quien fue llevado al puesto de socorro correspondiente pero no logró sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas del viernes en la bre-cha a Las Animas que se localiza a espaldas del Fraccionamiento Los Canta-ros en Tlajomulco de Zúñiga, donde 2 camionetas tripuladas por alrededor de 20 personas, todas usando pasamontañas negros, arribaron a la finca de las víctimas, oriundos de Apatzingan Michoacán y con tan solo 2 meses de estancia en la vivienda.
Momentos después entraron por la fuerza a la misma. Ya en el interior, ama-garon con pistolas a los hombres que se encontraban en la casa y encerra-ron a las señoras Jovita Sandoval Mendoza de 45 y Soledad Mendoza Chávez de 80 años.
A los varones los llevaron a una bodega del mismo predio donde posible-mente fueron torturados, ya que 3 de los 4 cuerpos se encontraban con ma-nos y piernas atadas con cordón negro y Julio Cesar presentaba la traquea rota.
Tras ser violentados por los agresores, las víctimas fueron ejecutadas, todas con tiro de gracia, en algunos casos con 2 tiros o más, para que así los ver-dugos huyeran del lugar del crimen dejando 6 casquillos de los calibres 9 y 40mm, calibres utilizados para la realización de la macabra tarea.
La policía fue notificada mientras una patrulla de la Policía Municipal de Tla-jomulco realizaba su recorrido de vigilancia en la zona y fue abordada por un vecino del lugar que refirió haber visto dos vehículos alejarse de la pequeña casa de campo tras oír detonaciones de arma de fuego.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario