Un hombre perdió la vida al enfrentarse a elementos del Ejército Mexicano en el municipio de Apodaca, la madrugada de este lunes.
Trascendió que el sujeto, quien conducía un vehículo compacto, les disparó a los militares cuando le marcaron el alto.
Este incidente tuvo lugar alrededor de las 4:00 horas en las avenidas Santo Domingo y Constitución, en los límites de las colonias Balcones del Mezquital y García Mireles.
El cuerpo del ahora occiso, hasta el momento no identificado, quedó en el asiento del copiloto, mientras la unidad presentaba múltiples impactos de bala.
Durante varios minutos la circulación de dicho punto fue suspendida, mientras los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones recababan evidencias.
Las autoridades indagaron si el auto compacto, un Nissan Tsuru color azul con matrícula de Nuevo León, contaba con reporte de robo.
Fuentes militares aseguraron que el hombre fue abatido después de que disparara contra los soldados, aunque no se precisó el tipo de arma que portaba.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de trasladar el cuerpo al anfiteatro del hospital Universitario, donde se espera acudan los familiares a identificarlo y reclamarlo legalmente.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario