NARCOCULTURA

jueves, 6 de enero de 2011

Hallan manos en la entrada de una iglesia





Las manos de un ser humano fueron encontradas durante la madrugada de hoy en el acceso a una iglesia católica ubicada en el camino a El Recodo, a la altura del poblado El Vainillo, en el lugar los policías observaron un mensaje amenazante donde alertaba que eso les pasaría a rateros y asaltantes de la zona. 

El macabro hallazgo se dio a las 5:20 horas, luego de que una llamada anónima alertó a los cuerpos de seguridad que en el acceso a la iglesia del citado pueblo habían arrojado restos humanos. 

De inmediato varias unidades del Ejército Mexicano y policías se trasladaron a la iglesia de La Santísima Trinidad, donde observaron que en los escalones de la entrada principal se encontraban dos manos sobre una cartulina color blanco. 

Al observar que efectivamente se trataban de restos humanos, los soldados y agentes policíacos solicitaron la presencia del Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, quien arribó al lugar acompañado de peritos de la PGJE. 

Los especialistas de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa levantaron la cartulina donde se observaba el mensaje dirigido a asalta cachimbas y roba transformadores, así como el par de manos que fueron trasladadas al Servicio Médico Forense a fin de practicarle los estudios legales.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario