Luego de registrarse la ejecución de un policía estatal por parte de integrantes de la delincuencia organizada, tres sicarios fueron acribillados por elementos del Ejército Mexicano en la Colonia Cerro de la Campana al sur de Monterrey.
Estos hechos se registraron luego de que una denuncia anónima alertó al Grupo Base de Operaciones Mixtas de hombres armados que se encontraban en la mencionada colonia, luego de esta llamada los elementos del grupo integrados por Policías Federales, Ejército Mexicano y Policías Estatales inició una persecución por el sector la cual terminó en la calle Séptima Avenida entre la calle Río Aguanaval en la mencionada colonia.
En ese lugar quedaron abatidos tres presuntos delincuentes los cuales apetentemente habrían participado en la ejecución del policía estatal designado a la zona del tecnológico en la colonia Roma.
En el domicilio en donde quedaron los cuerpos se encontraron tres armas largas calibre AK-47 mejor conocida como cuerno de chivo además de diversas granadas y cargadores.
Elementos del Ejército Mexicano y la policía estatal se encuentran resguardando la zona de los hechos, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llevan a cabo las primeras indagatorias.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario