martes, 11 de enero de 2011
CON EL TIRO DE GRACIA A 5
Con el tiro de gracia, amarrado de pies y manos y el rostro cubierto con cinta canela, fue encontrado dentro de un lote baldío, el cadáver de un hombre desconocido.
La PGJEM, fiel a su costumbre, informó que aunque hasta el momento se desconoce todo lo relacionado con la muerte de este hombre, existe casi la certeza de que por la forma en que se dieron los hechos, seguramente fue asesinado en una nueva venganza de presuntos distribuidores de drogas, situación que, según la dependencia, ya es investigada por agentes de la Policía Judicial.
El cadáver de este hombre, fue encontrado la tarde-noche de ayer, abandonado dentro de un lote baldío, ubicado sobre la calle Estado de México, sin número, en la Colonia Solidaridad, Tercera Sección, en este municipio.
Después de que vecinos dieron parte del hallazgo a las autoridades policiacas, el agente del ministerio público del centro de justicia de Tultitlán se presentó en el lugar, donde una vez que practicó las primeras inspecciones oculares determinó que el desconocido estaba tirado sobre su costado derecho, amarrados de pies y manos y vendado del rostro con cinta canela, además de que presentaba el tiro de gracia.
NO SE HALLARON
CASQUILLOS
El representante social dijo que debido a que no se encontró en el lugar ningún casquillo percutido, se cree que el desconocido fue ejecutado en otra zona y que sus verdugos que seguramente conocían el terreno, únicamente llegaron al lote para abandonar el cuerpo, mismo que seguramente acababan de dejar, pues el ahora occiso aún sangraba de la cabeza.
Elementos de la Policía Judicial informaron que a pesar de que se entrevistaron con algunos de los vecinos y curiosos que se congregaron en el lugar para saber si alguno de ellos conocía al occiso, no tuvieron suerte, pues ninguno lo identificó y debido a que no se encontró entre las pertenencias de éste algún documento o credencial que pudiera identificarlo, hasta el momento se encuentra como desconocido y el único dato que se dio de él es que era de aproximadamente 35 años de edad. 1.70 metros de estatura, complexión robusta y que vestía un pantalón de mezclilla y una sudadera azul.
El cadáver del malogrado hombre fue trasladado a las instalaciones del Semefo del centro de justicia local hasta donde la PJ confió que en las próximas horas se presente algún familiar, amigo o conocido para identificarlo y de esta forma con los datos que estas personas puedan aportar iniciar de lleno con los trabajos de investigación para el esclarecimiento de este crimen y la identificación y captura de los posibles asesinos.
Imprimir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario