NARCOCULTURA

martes, 28 de diciembre de 2010

Vive NL martes sangriento



En el caso del agente federal el vocero de seguridad en Nuevo León, Jorge Domene Zambrano informó que hasta hoy por la tarde sólo se había localizado la cabeza del policía en el municipio de China, Nuevo León.
Domene Zambrano indicó que la corporación federal confirmó los hechos aunque se reservaron la identidad del efectivo asesinado, aunque trascendió que uno de sus apellidos es Martell.
En otro caso, tres jóvenes fueron acribillados por un comando armado alrededor de las 17:50 horas en la colonia Martínez, en el municipio de Monterrey.
Los tres sujetos se encontraban en el cruce de las calles 13 de septiembre y Luis G. Urbina, cuando varias personas armadas a bordo de una camioneta, detuvieron su marcha y accionaron sus armas.
Los hoy occisos fueron identificados como Israel de Jesús Puentes Sandoval, de 18 años, Francisco Javier Vázquez Cervantes de 16 y otro más que pudiera haber tenido 14 años, sin embargo, esto no ha sido confirmado.
Horas antes, en la colonia Valle de Huinalá del municipio de Apodaca fue reportada una persona baleada, y aunque de acuerdo a testigos la persona cayó abatida, su cuerpo fue levantado, no se sabe si por parte de sus victimarios o por gente allegada, lo cierto es que el cuerpo desapareció.
Más tarde, alrededor de las 19:00 horas un operativo de la milicia dejó dos personas detenidas en el municipio de Apodaca, en donde se decomisaron 11 vehículos con reporte de robo.
El operativo fue realizado por elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Federal, en la colonia Rincón de la Gloria, cuando los elementos militares atendieron una denuncia ciudadana de personas armadas en una bodega ubicada en la carretera Monterrey- Huinalá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario