NARCOCULTURA

martes, 28 de diciembre de 2010

Torturan y matan a mujer

Con las manos cercenadas, visible huellas de tortura y un mensaje donde la acusan de defraudadora, fue encontrado el cuerpo de una mujer, en las inmediaciones de la Colonia Jaripillo. 
Según la información de las corporaciones policiacas, la mujer presuntamente fue "levantada" la tarde del domingo por hombres armados que arribaron a su domicilio. 
Informes policíacos indican que la occisa fue identificada como Adelina Ceja Mejía, de 27 años de edad, por familiares que arribaron al lugar del homicidio. 
Ceja Mejía presumiblemente laboraba como afanadora en un gimnasio ubicado en el Infonavit Jabalíes. 
El hallazgo ocurrió a las 6:30 horas, en la esquina que forman las calles Guadalajara y Zapopan, en la Colonia Jaripillo, a espaldas del centro botanero "El Manguito". 
Agentes municipales acudieron al sitio donde localizaron el cuerpo que tenía las manos cercenadas, las cuales estaban colocadas sobre un mensaje en el que la señalaban de defraudadora y además amenazaban a un hombre. 
Minutos después arribó un familiar de la occisa quien explicó que el domingo había sido privada de su libertad cuando estaba afuera de su domicilio, por sujetos armados que circulaban en un vehículo Volkswagen Jetta y un Nissan Tsuru. 
Al sitio acudió el agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos, e investigadores de la Procuraduría General de Justicia del Estado. 
Los investigadores comentaron que el cadáver tenía visibles huellas de tortura y al parecer los asesinos le cortaron las manos en el lugar donde éste fue localizado. 
Luego de dar fe del homicidio y recabar las evidencias necesarias, el Ministerio Público ordenó que el cuerpo fuera recogido y trasladado al Servicio Médico Forense, donde le practicarían los exámenes de ley. 

VÍCTIMA Una mujer fue torturada y después asesinada. 
Adelina Ceja Mejía 
Edad: 27 años 
Hecho: Fue "levantada" el domingo y encontrada muerta ayer; tenía huellas visibles de tortura y le fueron cortadas las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario