A consecuencia de las lesiones que sufrieron al ser atacados a balazos cuando viajaban en una motocicleta, un joven vecino de Navolato murió y otro más resultó herido de gravedad.
La Policía Ministerial del Estado informó que el joven asesinado fue identificado como Érick Delfino Iribe Beltrán, de 16 años, con domicilio en el fraccionamiento Los Albañiles.
La persona herida es Víctor Eduardo Gastélum Armenta, de 19 años, también con domicilio en dicho fraccionamiento. Esta persona al ser atendida por médicos presentó tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, una en la nuca, sin salida, otra en tórax de lado derecho y una más en pierna de lado derecho.
El hecho sucedió alrededor de las 22:00 horas por una de las calles del fraccionamiento Los Albañiles.
La información establece que a esa hora los jóvenes viajaban en una motocicleta por una de las calles de dicho asentamiento.
Fue en ese momento cuando un grupo de sicarios que viajaba en un automóvil se les emparejó a los motociclistas y les efectuó disparos.
Las dos víctimas fueron alcanzadas por las balas y cayeron al suelo; mientras que los gatilleros huyeron con rumbo desconocido.
Los heridos fueron llevados a un hospital de Navolato, en donde minutos después Erick Delfino Iribe falleció a consecuencia de las lesiones que sufrió.
Del hecho dio fe la agencia del Ministerio Público, la cual inició con las investigaciones.
OCCISO
Érick Delfino Iribe Beltrán
Edad: 16 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario