NARCOCULTURA

martes, 7 de diciembre de 2010

Eran Músicos

 Los dos hombres que fueron acribillados con rifles AK-47 el domingo en la noche en el Súper Juanelos, al parecer resultaron ser músicos.

Fuentes allegadas a las autoridades policiacas revelan que sus nombres eran: Edson Daniel Villa Hernández y Alejandro Martínez Hernández.

Sin embargo, hasta anoche no habían sido identificados oficialmente por la PGJE.

De manera extraoficial también trascendió en los círculos policiacos, que las cabezas humanas que arrojaron en el lugar, presuntamente pertenecen a dos jóvenes vecinos del Fraccionamiento San Jorge, mismos que estaban reportados como "levantados" desde el viernes.

Sin embargo, oficialmente ni la Subprocuraduría Regional de Justicia ni la Fiscalía Especializada de Homicidios Dolosos confirmó los nombres.

Se dijo que las investigaciones están en curso.

Como se informó en la edición de ayer, un comando armado llegó al filo de las 20:10 horas al citado súper en donde minutos antes había estado tocando una banda.

Los sicarios atacaron el súper en tanto algunas personas que estaban ahí se introdujeron para esconderse y no ser alcanzados por las balas.

Sin embargo, dos de ellos quedaron muertos en el interior.

Acto seguido, los agresores se dieron a la fuga en tanto a los pocos minutos aquello quedó atestado de patrullas, policías, federales y militares.

Antes de irse habrían dejado las cabezas humanas tiradas afuera del negocio, así como una pierna y un par de ojos.

En Homicidios Dolosos las primeras investigaciones de campo revelan que la pierna y los ojos sí pertenecen a uno de los decapitados.

NOCHE DE TERROR

Por último, familias que viven en la colonia Rubén Jaramillo, narraron haber vivido una noche de pesadilla -la del domingo- pues temían que los agresores pudieran regresar al barrio.

Demandaron una mayor presencia de la policía y del Ejército para que la tranquilidad regrese a esa colonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario