NARCOCULTURA

lunes, 27 de diciembre de 2010

Encuentran cadáver de un hombre en San Sebastián El Grande

Fue una persona que viajaba en un vehiculo, la que alertó a las autoridades de Tlaquepaque y Tlajomulco de que en el sitio había un cadáver, con sangre en la parte superior.
Una vez que corroboraron la zona limítrofe, pues se generó un conflicto entre las autoridades del Ministerio Público debido a que no se establecía con precisión a cual de los dos municipios pertenecía, se determinó que los hechos ocurrieron en Tlajomulco.
Al llegar el personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo, informaron que esta persona presentaba varias heridas producidas por arma punzo cortante, las cuales fueron ubicadas principalmente en tórax, cuello y rostro; además de que presentaba las dos piernas rotas a la altura de las rodillas.
El hombre vestía zapatos negros, pantalón azul marino de mezclilla, sin camisa. Además sus pantalones permanecían a la altura de las rodillas como si hubieran tratado de desnudarlo.
Las autoridades aún realizan las investigaciones correspondientes en el área de Homicidios Intencionales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ).
Este hecho podría estar involucrado con los otros registrados la semana pasada en los municipios de Tlajomulco de Zúñiga y Acatlán de Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario