NARCOCULTURA

lunes, 6 de diciembre de 2010

Ejecutan a siete personas en Guerrero; a uno le dejan mensaje

La madrugada de este día, en diferentes puntos de la ciudad, siete personas fueron privadas de la vida por comandos que portaban armas de grueso calibre, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Tres hechos de violencia ocurrieron entre la 01:20 y las 5:19 horas en Acapulco, según detallaron la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
En el primer hecho fueron privados de la vida tres personas del sexo masculino en la colonia Emiliano Zapata, cerca de un módulo de la Policía Preventiva, donde fueron asesinados con disparos de armas de alto poder AK-47 y 38 súper, al filo de la 01:20 horas, pero fue hasta las 07:40 de la mañana que intervino la Policía Investigadora Ministerial (PIM).
El segundo hecho violento se cometió, de acuerdo con las autoridades de la SSPYPC del estado, a las 05:19 horas en la calle Hermenegildo Galeana en el primer cuadro de la ciudad, donde se reportó un muerto que respondía al nombre de Juan Carlos Leyva Ramos, quien recibió dos impactos de bala calibre 9 milímetros en la cabeza y estaba atado de las manos con cinta canela.
Del crimen reportó personal de la Policía estatal preventiva, quien indicó que el cuerpo tenía un mensaje y fue identificado por una mujer: su hermana, quien informó que el occiso tenía 28 años de edad. Agentes de la PGJ y del Servicio Medico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo.
Otra persona fue encontrada asesinada por disparos de armas de grueso calibre, en el poblado de Barra Vieja, en los límites de Acapulco con el municipio de San Marcos.
En otro hecho, al filo de las cuatro y media de la mañana en la colonia Zumpango, sobre la avenida principal del municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la costa grande, cuando un comando privó de la vida a dos personas del sexo masculino con varios disparos de AK-47.
Las victimas fueron identificadas como padre e hijo, Víctor Giovanni Ramírez Villasana de 35 años y su padre Ernesto Ramírez Villasana de 50 años de edad. De acuerdo con la SSP a los dos les fueron cortadas las orejas.
De los hechos dio fe el agente del ministerio público del fuero común, ordenando el levantamiento de los cuerpos.
Hasta el momento en los casos de los siete crímenes perpetrado se desconoce el móvil y la identidad del o los homicidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario