NARCOCULTURA

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Detienen a cuatro sujetos con dos armas en Neza

Elementos policiacos a bordo de la unidad PM431 circulaban sobre Boulevard de las Zapatas, perímetro de la referida colonia, cuando una mujer les puso en alerta sobre la presencia de un vehículo con personas sospechosas a bordo, el cual circulaba de manera sigilosa sobre la misma avenida.
De esta manera, los oficiales dieron alcance al auto Chrysler Stratus, color negro con placas de circulación MEZ7348 del Estado de México, a la calle 23, indicando a su conductor detener la marcha.
Se procedió a realizar una revisión de rigor, en la que se les encontró una pistola tipo escuadra calibre 38 con número de serie 1181663 y una más calibre 32 con serie 299884, con 7 cartuchos útiles y dos teléfonos celulares.
Los detenidos fueron identificados como Jesús Raymundo Carcaño Moreno, Carlos Leal Moreno, Juan Carlos López Fernández y Karen Lizbeth Arteaga Mendoza de 23, 26, 29 y 19 años, respectivamente, quienes, se presume, pretendían cometer un delito con las armas aseguradas por policías preventivos.
Los cuatro sospechosos, junto con las armas y el vehículo fueron trasladados a instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR) en Nezahualcóyotl, donde fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal que inició la averiguación previa AP/PGR/MEX/NEZA/II/3557-A/2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario