NARCOCULTURA

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Cortan la mano a un hombre en Mazatlán

Con la mano derecha cercenada fue auxiliado de las afueras del edificio que alojaba un motel ubicado en el ejido El Venadillo, un joven de la colonia Olímpica; minutos después la mano de la víctima, con los dedos cercenados, fue encontrada en el cruce de la avenida Insurgentes y Juan Pablo Segundo. 

El lesionado se identificó ante autoridades policíacas como Luis Armando "N", quien cuenta con 25 años, y vive en el asentamiento mencionado. 

Informes policíacos indican que fue a las 15:20 horas cuando recibieron el reporte de que por la carretera Internacional norte, a las afueras de lo que era el motel Limboo, se encontraba una persona lesionada por accidente. 

Al llegar los uniformados observaron al sujeto que a gritos pedía ayuda mismo que no contaba con su mano derecha, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le proporcionaron los primeros auxilios a la víctima. 

Los socorristas escoltados por elementos municipales trasladaron al lesionado a las instalaciones de un nosocomio de la localidad, donde fue atendido de urgencia por galenos del citado hospital. 

En esos momentos los uniformados recibieron un nuevo reporte donde les alertaron que a un costado de un cenotafio destrozado que se encuentra en el camellón de la avenida Juan Pablo Segundo e Insurgentes, habían tirado restos humanos. 

Al llegar a la zona los uniformados encontraron un pedazo de trapo de color blanco que contenía una mano, además a escasos centímetros observaron cinco dedos que habían sido cortado de la extremidad. 

Elementos militares y policías indicaron que posiblemente la extremidad pertenece a la víctima, por lo que autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Sinaloa, llevaron a cabo las investigaciones pertinentes a fin de confirmar la versión expuesta por los uniformados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario