La autoridad registró el primer hallazgo a las 17:20 horas de ayer, cuando se alertó a las autoridades de la presencia de mantas con mensajes escritos en el Puente Negro.
Al lugar se trasladaron elementos de las distintas corporaciones, y al llegar se percataron de que se trataba de dos lonas blancas de aproximadamente metro y medio de largo por dos de ancho, las cuales estaba amarradas de los extremos a la estructura del puente metálico.
En una de ellas se exhortaba a la ciudadanía a estar unidos y reclamaban un país libre de violencia; en la otra, se hacía la misma referencia, pero con una pregunta abierta de por qué no se unía la ciudadanía. En ambas misivas estaba escrita la frase Alianza ECO.
Casi de manera simultánea, otra lona apareció en el barandal de protección del Kiosco de la plazuela Álvaro Obregón junto a Catedral. En ese caso, el texto era mucho mas corto, sólo decía "Ni uno más".
En los tres casos estuvieron presentes las autoridades, las cuales al ver que no se trataba de algo ilícito se retiraron dejando en el lugar los mensajes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario