Otro violento fin de semana es el que se registró en la ciudad con la ejecución de seis personas en hechos distintos, entre ellos un hombre que fue colgado de un puente y otro más hallado en el interior de una maleta, ambos con un “narco-mensaje” colocado; otro más fue acribillado en el estacionamiento de un centro comercial.
Fuentes policíacas confirmaron que alrededor de las 17:00 horas del domingo, se reportó el hallazgo de un hombre sin vida en el interior de una maleta, la cual fue depositada en las afueras de un hotel de la colonia Seminario.
Se trata de un hombre de alrededor de 50 años de edad, quien presentaba múltiples huellas de golpes en todo el cuerpo, y trascendió que en el muslo derecho le fue escrito un mensaje aunque no se reveló el contenido del mismo.
Horas antes, alrededor de las 04:00 horas del mismo domingo fue localizado el cuerpo de un hombre, colgado de un puente sobre el bulevar Insurgentes y El Refugio, en la zona de El Florido.
Al igual que con los otros dos cuerpos que fueron colgados del puente Álamos, en las inmediaciones del Mezzanine el pasado viernes, en este caso la víctima también tenía un “narco-mensaje” colocado en una cartulina.
En otro hecho, alrededor de las 22:00 horas del sábado fue ejecutado un hombre identificado como Juan Alonso Gastélum Reyes, de 26 años de edad, cuando se encontraba a bordo de un vehículo en el estacionamiento de la Macroplaza, a un costado del Parque Morelos.
El informe señala que la víctima se encontraba platicando con una mujer en el interior del vehículo, cuando al menos dos sujetos se aproximaron al lugar para disparar y darse a la fuga; la mujer salió ilesa aunque presentó una crisis nerviosa.
La víctima quedó en el asiento del conductor, y en el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros y otros cuatro calibre .45.
Una hora antes, aproximadamente, en un camino vecinal del Rancho Lares, ubicado sobre la carretera libre Tijuana-Tecate, se encontró el cuerpo sin vida de un hombre de entre 55 y 60 años de edad.
El cuerpo, aún no identificado, estaba envuelto con una cobija y como huellas de violencia, presentaba heridas producidas por fuertes golpes en todo el cuerpo, además de estar desnudo y atado de pies y manos.
Por otra parte, la misma mañana del sábado fueron ejecutados dos hombres en hechos distintos, los cuales presentaban huellas de estrangulamiento.
¯̿¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿)͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\
No hay comentarios:
Publicar un comentario