Esta tarde, elementos de seguridad municipal de Canelas en Durango, respondían un llamado de emergencia, sólo que en el trayecto al lugar de los hechos, los uniformados encontraron a su paso el cuerpo sin vida de un hombre “encapuchado”, quien permanece en calidad de desconocido, informó la Fiscalía General.
Hoy fue trasladado vía aérea el cadáver del sexo masculino no identificado localizado en el camino de terracería que conduce del municipio de Canelas al poblado La Soledad, siendo su media filiación de 1.80 metros de estatura aproximadamente, 80 kilogramos de peso, edad aproximada de 25 años, complexión media.
Traía un pasamontañas de estambre negro, calcetines blancos, chamarra de mezclilla color negro, bota negra tipo trabajo, como característica particular trae un tatuaje en brazo derecho en forma de corazón envuelto con un listón y una flor arriba.
La causa de su muerte se debió a anemia aguda por hemorragia interna y externa consecutiva a herida penetrante de cráneo, lesiones que se desconoce quien se las haya ocasionado.
Cabe hacer mención que su localización la realizaron elementos de Seguridad Pública Municipal cuando circulaban sobre ese camino a checar unos hechos de sangre en el poblado La Soledad en donde perdieron la vida Ángela Coronel Coronel y su hijo Joel Antonio Avitia Coronel de 40 y 16 años de edad respectivamente.
Así mismo resulto con lesiones de consideración Dana Avitia Coronel de 14 años de edad quien fue trasladada vía aérea a la ciudad de Culiacán en Sinaloa.
Del lugar de estos hechos se levantaron 12 cascos percutidos calibre 45, 6 cascos percutidos calibre 9., se investiga cómo sucedieron los hechos y si el primer occiso y tuvo participación en la privación de la vida de la familia Coronel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario