Después de una persecución y de chocar la camioneta donde viajaba, un joven de la colonia Sinaloa fue asesinado a tiros por sicarios que le dispararon con tres tipos de armas, por una de las calles de ese sector.
La Policía Ministerial del Estado informó que la víctima fue identificada como Román Eduardo Gastélum Vega, de 31 años, quien vivía por la calle Fresno de dicha colonia. Esta persona, según investigadores, contaba con antecedentes penales por robo.
El crimen ocurrió alrededor de las 17:30 horas sobre la calle Faisán, entre la avenida Adolfo López Mateos y Magnolia, en la colonia Sinaloa.
La información establece que Román Eduardo Gastélum a esa hora salió de su casa en una camioneta Ford con placas UA-39756 de Sinaloa.
Cuando apenas había llegado a la esquina de la calle Magnolia, un grupo de sicarios que viajaban en una camioneta blanca intentó interceptar a la víctima.
Gastélum Vega aceleró la marcha y se metió a la calle Faisán, en donde finalmente los gatilleros le chocaron la camioneta para que detuviera la marcha.
El joven se bajó de la Ford y corrió por la calle para intentar huir, pero fue acribillado y rematado por tres de los sicarios que le dispararon con pistolas de las llamadas matapolicías, 38 súper y rifle AR-15.
Cometido el crimen los gatilleros huyeron con rumbo desconocido; mientras que vecinos alertaron a las corporaciones policiacas y a la Cruz Roja.
Peritos de la Procuraduría General de Justicia levantaron como evidencia 28 casquillos percutidos por tres diferentes armas.
Del crimen dio fe la agencia del Ministerio Público especializada en homicidios dolosos, la cual inició con las investigaciones.
VÍCTIMA
Román Eduardo Gastélum Vega
Edad: 31 años
Domicilio: Colonia Sinaloa
¯̿¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿)͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\
No hay comentarios:
Publicar un comentario