Tres enfrentamientos en la zona sur de Monterrey causaron movilización de elementos policiacos en las colonias La Campana y 15 de Septiembre.
Las detonaciones de armas de grueso calibre iniciaron alrededor de las 04:00 de ayer sobre la calle Tornero y 17 de Diciembre.
En ese lugar, desconocidos dispararon por más de cinco minutos sus armas de asalto y dañaron la fachada de una vivienda, así como un automóvil Tsuru con placas de Nuevo León y una camioneta Explorer, ambos estacionados sobre la acera del lado oriente de esa calle.
Sobre el pavimento, personal de Seguridad Pública del Estado y de la AEI localizaron por lo menos 60 casquillos percutidos.
Una casa en color amarillo presentaba infinidad de orificios de proyectil de arma de alto poder, presuntamente .223 y de fusil AK-47.
Media hora después, en otra balacera, un grupo de delincuentes detonó dos granadas de fragmentación contra un domicilio sobre la calle Décima Avenida y Leopoldo González Sáenz, en la colonia La Campana.
Asimismo, las armas de grueso calibre fueron accionadas y las balas atravesaron los muros de un domicilio propiedad de un hombre identificado como Ricardo Martínez Rivas.
¯̿¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿)͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\
Los disparos atravesaron la puerta principal de una casa y se estrellaron contra la pared posterior de la vivienda.
Otro hecho violento fue reportado pocos minutos antes de las doce del mediodía, en la casa marcada con el numero 1601 de la calle Décima Avenida, casi en su cruce con Leopoldo González Sáenz.
De acuerdo a testigos de lo sucedido, al menos dos sujetos armados a bordo de una camioneta llegaron hasta dicho cruce y abrieron fuego con sus armas de grueso calibre en contra de dicha casa habitación.
Este domicilio se ubica a tan sólo dos casas de distancia del taller que resultó con daños por balas de grueso calibre y un granadazo, alrededor de las 04:20 de ayer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario