Se trata de Ciro Vázquez Santis, de 60 años de edad aproximadamente, quien vivía en la colonia Francisco Sarabia, de este municipio. El hombre salió de su casa para divertirse con unas personas, y nada más se supo de él.
Ayer, sus parientes, durante una búsqueda en las cercanías, encontraron el cuerpo sin vida oculto entre un plantío de maíz, ubicado en el lugar conocido como Las Tunas, en la colonia Guayamusej.
La familia del extinto argumentó a las autoridades que las personas con las que se encontraba, cuyos generales se desconocen, pudieron haberlo matado y abandonado en el sitio, porque presentaba una herida en la cabeza.
Al lugar arribaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal, así como peritos y un agente del Ministerio Público, para dar fe del hallazgo.
En el lugar también se arremolinaron decenas de habitantes de las comunidades cercanas, quienes llegaron a ver lo que había ocurrido.
El hijo del occiso, Uriel Vázquez Vázquez, reconoció el cadáver, que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde le practicarán la necropsia de ley, para que las autoridades puedan continuar con las investigaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario