La Procuraduría de Justicia cuenta con la identificación preliminar del jovencito que fue acribillado en el municipio de Linares, porque unas personas acudieron a reconocerlo al Servicio Médico Forense del hospital Universitario.
Sin embargo, los testigos no presentaban ningún documento para confirmar la identidad del joven que dijeron respondía al nombre de Daniel Zapata.
Después de dialogar con el delegado del Ministerio Público del Semefo, a las personas se les notificó que debían presentar documentos con lo que demostraran la identidad del occiso, quien al momento de ser atendido por los paramédicos no portaba credencial con la que pudiera reconocerse.
Por lo que, los supuestos familiares quedaron de presentarse este lunes ante el agente del Ministerio Público para demostrar con papelería oficial la identidad del hombre, de aproximadamente 19 años de edad, quien fue arrojado de una camioneta en color blanco, según testigos.
Aún con vida los paramédicos lo levantaron en la colonia Bugambilias, al oriente de Linares, y lo trasladaron al hospital General en la colonia Provileón; sin embargo, falleció cuando las enfermeras y médicos lo preparaban para ingresarlo al quirófano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario