NARCOCULTURA

domingo, 28 de noviembre de 2010

Hallan tres ejecutados en Acapulco

Policías estatales y municipales encontraron los cuerpos de tres hombres ejecutados a balazos en un camino de terracería del poblado Llano Largo, ubicado en la zona suburbana del puerto de Acapulco, Guerrero.

El ministerio público, sector Colosio, informó que una llamada anónima al servicio 066 que se recibió alrededor de las 08:00 horas reportó que en la calle Gaviotas de ese poblado estaban los cuerpos de tres personas.

Al llegar al lugar de los hechos los elementos de seguridad encontraron, en el mismo lugar donde hace 15 días fueron hallados cinco cuerpos, los restos de tres los tres hombres, dos de ellos con los rostros cubiertos con sus playeras y uno más con el rostro descubierto y tenía tres tatuajes de la Santa Muerte. Los cuerpos tenían impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Por otra parte, en diferentes puntos de la ciudad como en el Centro de Convenciones, a la altura de la Diana, en el puente de la colonia La Cima y en el paso elevado, frente a la unidad habitacional Colosio, fueron colocadas narcomantas firmadas por "cida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario