NARCOCULTURA

domingo, 7 de noviembre de 2010

Ejecutan a ocho en Sinaloa en últimas 24 horas

Sinaloa vive una nueva jornada trágica con ocho ejecuciones en las ultimas 24 horas, dos de las victimas, jóvenes, fueron privados de la vida en el fraccionamiento Cumbres Real de esta ciudad capital, a espaldas de la escuela Secundaria ETI 90.
Las autoridades judiciales informaron que Jesús Alberto Chaidez Jiménez, residente de Tamazula, Durango, y Eduardo Gallardo Plata, fueron victimas de un atentado cuando circulaban en una camioneta Tacoma, color blanco.
En tanto que en el puerto de Mazatlán, en dos hechos distintos, dos personas fueron asesinadas, una de ellas fue encontrada con su cuerpo atado de pies y manos en una calle del fraccionamiento María del Mar.
La segunda victima, un varón de 28 años aproximadamente, fue encontrado en la zona conocida como el Infiernillo.
En la sindicatura de Chinobampo, fue hallado el cadáver de un hombre, atado de pies y manos, cubierto con una cobija, sin que se conozca su identidad.
Por otro lado,  Javier Rojas Reyes, de 27 años de edad, quien había sido reportado como levantado por un grupo armado en Sinaloa de Leyva, fue localizado atado de pies y manos, con cuatro impactos de bala.
 En Ahome, José Luis Santos Higuera, residente de la colonia Texas, fue ejecutado en la sindicatura de Juan José Ríos.
En el mismo municipio, en la zona del ejido Morelos, fue hallado el cuerpo de Manuel Salazar Lugo, de 46 años de edad, el cual fue reportado levantado horas antes, por un comando armado, en la sindicatura de Juan José Ríos.
 ¯̿¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿)͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario