NARCOCULTURA

viernes, 5 de noviembre de 2010

Balacera en Matamoros se extiende durante ocho horas "TONY TORMENTA"

La balacera que en estos momentos ocurre en Matamoros y que comenzó hace aproximadamente 8 horas, se ha extendido a diversas partes de la ciudad fronteriza.

El enfrentamiento armado entre grupos delictivos y la Marina se ha extendido ya por espacio de 8 horas en la ciudad de Matamoros causando pánico entre la población.
"La cosa está de la fregada, llevamos 7 HORAS de balacera en #matamoros!!! No tienen idea... HELP" se puede leer en la red social Twitter.
Los intercambios de disparos se han extendido, de acuerdo a versiones difundidas por ciudadanos en Twitter, hasta el mismo centro histórico de la ciudad de Tamaulipas.
Además de las balaceras, se han presentado narcobloqueos, detonaciones de granadas y sobrevuelos de helicópteros de las fuerzas armadas mexicanas.
Entre las versiones que se manejan en las redes sociales, se señala que el enfrentamiento habría comenzado luego del intento de captura del narcotraficante conocido como "Tony Tormenta".
En las redes sociales las voces de los ciudadanos de Matamoros exigen a los medios de comunicación que informen sobre esta situación de violencia en su ciudad ante lo que consideran un silencio en cuanto a la información de la balacera.
¯̿¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿)͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\

No hay comentarios:

Publicar un comentario