Horas después de haber sido privado de la libertad, un empleado de un negocio de comida fue encontrado envuelto en una cobija y asesinado debajo de uno de los puentes de la Isla Musala.
Información de las corporaciones policiales indica que la víctima se llamaba Aurelio Araujo Quiñónez, de 27 años, originario de Otatillos, Badiraguato.
De acuerdo con los datos proporcionados, el joven fue privado de su libertad ayer por la mañana en Cabeza de Res La Única, ubicado por el bulevar Universitarios, en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.
Más tarde, alrededor de las 13:00 horas su cadáver fue encontrado debajo del puente que comunica la colonias Las Quintas con la Isla Musala.
El cuerpo fue localizado por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes lo reportaron al sistema de emergencias 066.
Elementos de las corporaciones policiales hallaron el cadáver envuelto en una cobija y atado con cinta canela en diferentes partes.
En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado no localizaron casquillos.
Personal de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Homicidios Dolosos dio fe del crimen y ordenó que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley.
VÍCTIMA
Aurelio Araujo Quiñónez
Edad: 27 años
Originario: Badiraguato
¯̿¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿)͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\
No hay comentarios:
Publicar un comentario