NARCOCULTURA

domingo, 31 de octubre de 2010

Se escapa detenido de las celdas de la Fiscalía General del Estado

El pasado jueves un hombre que fue detenido por la presunta responsabilidad de la muerte de un menor de siete meses en el municipio de San Dimas se escapó de los separos que se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.
El pasado jueves, Israel Medina Meléndez de 21 años de edad logró escaparse de los separos que se encuentran en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado por una ventanilla.
Los agentes estatales de investigación inmediatamente se dieron a la labor de buscarlo y justo cuando Israel llegaba a su casa, fue detenido.
El pasado 28 de octubre, este medio de comunicación, informó que la Agencia Estatal de Investigación (AEI) investigaba la muerte de un menor de siete meses de edad causada por anemia aguda consecutiva a traumatismo cráneo encefálico.
Según la declaración que la madre del menor dio a las autoridades, es que dejó encargado al niño con Israel Medina Meléndez –padrastro del menor- por un lapso de aproximadamente media hora y cuando regresó notó que se quejaba demasiado por lo que fue trasladado a una brigada médica en donde le informaron que ya había fallecido.

¯̿¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿)͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\

No hay comentarios:

Publicar un comentario