Asesinada de un balazo en la cabeza y envuelta en una sábana fue encontrada una persona sin identificar, en el municipio de Navolato.
Información de las corporaciones policiales indica que la víctima es del sexo masculino, de complexión delgada, estatura media, tez morena clara, tenía entre 20 y 25 años de edad y vestía pantalón azul.
El cadáver fue localizado alrededor de las 3:00 horas de ayer en una de las calles de la colonia Popular, en el municipio cañero.
De acuerdo con los datos proporcionados, a esa hora vecinos del sector reportaron a las autoridades que había una persona al parecer muerta frente a un bar.
Elementos de las corporaciones policiales acudieron al sitio y confirmaron que se trataba de un cadáver.
El cuerpo estaba tirado junto a un poste de la Comisión Federal de Electricidad envuelto con una sábana color azul.
El médico legista dictaminó que falleció a consecuencia de un impacto de proyectil disparado por arma de fuego en la cabeza.
Debido a que entre las pertenencias del cadáver no se localizaron documentos que acreditaran su identidad, no pudo ser identificado por las autoridades en lugar.
En el sitio donde fue localizado peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado no localizaron casquillos de arma de fuego.
Personal de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Navolato dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle los estudios de ley sea identificado por sus familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario