NARCOCULTURA

domingo, 31 de octubre de 2010

Balean a tres en colonia 15 de Septiembre

Tres personas resultaron lesionadas al ser baleadas cuando caminaban en calles de la colonia 15 de Septiembre al sur de monterrey.
Los hechos fueron reportados poco antes de las 11:00 horas, en la calle de Torneros y Camino al Mirador, donde personal de la Cruz Roja de Monterrey atendió a dos Juan Jiménez Cedillo de 26 años; quien presentaba una herida en el brazo izquierdo y Noé Bocardo Rodriguez, de 34 años y quien resultó con una herida en el muslo derecho, ambos fueron llevados de urgencia a un hospital de la localidad.
La tercera persona es una mujer de 23 años, quien fue identificada como Mariana Jasso y fue llevada por personal de Cruz Verde de Monterrey, con una herida de bala en la pierna izquierda a la altura del muslo izquierdo.
Esta persona se cree que sería una víctima inocente a los hechos, ya que narró al personal del rescate que se encontraba acomodando unas mecedoras en compañía de su hijo de tres años de edad.
Al sitio llegó personal del grupo de Base de Operaciones Mixtas, quienes resguardaron el lugar y se retiraron 20 minutos después de los hechos.

¯̿¯¯¯̿̿¯̿̿'̿̿̿̿̿̿̿'̿̿'̿̿̿̿̿'̿̿̿)͇̿̿)̿̿̿̿ '̿̿̿̿̿̿\̵͇̿̿\

No hay comentarios:

Publicar un comentario