"Ya no cargó los peregrinos" Giovanni Rodríguez García, de 27 años de edad, quien murió cuando se encontraba en una posada en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en la siempre peligrosa Delegación Iztapalapa. Las autoridades investigan si murió de la impresión o por efecto de un golpe contuso en la cabeza.
El fallecimiento de este hombre ocurrió al filo de las 2:00 horas de ayer cuando ingería bebidas embriagantes junto con otros sujetos que llegaron al jolgorio, en un jardín ubicado en la esquina de Primera de Rodolfo Aguirre y Antonio Díaz Soto y Gama.
La reunión transcurría entre risas, tragos y baile cuando repentinamente y al calor de las copas comenzaron a discutir y a gritar hasta que uno de los rijosos sacó de entre sus ropas una pistola con la que hizo una serie de detonaciones contra varios sujetos.
Esta situación alertó a los vecinos, quienes al salir a verificar el incidente se percataron de que un sujeto yacía tirado dentro del parque, por lo que dieron aviso a los policías.
En cuestión de minutos al lugar llegaron elementos uniformados, quienes confirmaron que el joven permanecía inconsciente tirado sobre el pasto y solicitaron apoyo de una ambulancia, con el fin de checar el estado de salud del hombre.
Mientras tanto la zona fue acordonada y los policías llevaron a cabo una minuciosa inspección ocular que dio como resultado la localización de tres casquillos percutidos y restos de bebidas alcohólicas en los alrededores.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil delegacional, quienes revisaron el cuerpo de Rodríguez García, pero desgraciadamente ya había fallecido.
Los rescatistas informaron que no presentaba heridas de bala, por lo que presumen que la muerte fue al recibir un golpe con objeto contundente en la cabeza o por la impresión de ver a un sujeto disparándoles a corta distancia.
Ante este negro panorama fue requerida la intervención del agente del ministerio público de la agencia 20 para que se iniciara la averiguación previa correspondiente y una hora después el cadáver fue trasladado por los peritos al anfiteatro.
Policías de investigación trabajan en el caso y esperarán los resultados de los exámenes periciales para saber si falleció a cauasa de un golpe en la cabeza o de un ataque cardiaco, por lo pronto testigos dijeron que identificaban al hombre que realizó los disparos, aunque no se precisó el motivo por el que se dio el conflicto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario