A pesar de ser blanco de un granadazo, el filtro de la Policía Regia en Garza Sada carece de reforzamiento y en el lugar continúan sólo dos patrullas y cuatro uniformados.
Según se pudo apreciar esta mañana, los policías municipales de Monterrey no cuentan con refuerzos de elementos estatales tras el ataque de ayer por la noche que dejó un saldó de cinco lesionadas, cuatro civiles y una policía.
El filtro de seguridad se encuentra sobre la avenida Eugenio Garza Sada, a un costado de una parada de transporte urbano ubicada en la colonia Caracol, a la altura de las calles Juventino Rosas y Chapultepec.
El atentado ocurrió al filo de las 19:10 de ayer y tuvo como blanco las unidades 381 y 382 de la Regia, resultado herida la oficial María Patricia Beltrán Velázquez.
Las civiles lesionadas son las hermanas Florinda y Lucinda Sepúlveda García, de 50 y 57 años; María Concepción Guerra, de 37, y Eugenia Díaz.
Algunos testigos comentaron que la granada pudo haber sido lanzada desde lo alto del puente peatonal, que se encuentra muy cerca del sitio mencionado.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario