En una jornada por demás violenta, seis hombres, incluido un menor de edad, fueron victimados a balazos en esta ciudad.
En un primer hecho, fue encontrado sin vida el cuerpo del joven Víctor Arjuna Morales Bastida, de 17 años, quien trabajaba como ayudante de mecánico. El joven fue atacado a balazos ayer por la madrugada.
La Fiscalía General del Estado informó que el joven caminaba en compañía de otros dos jóvenes por un parque en la colonia Real de Mina, ubicado al norte de la ciudad, cuando fue agredido a balazos.
De acuerdo con testigos de los hechos, un auto Nissan Sentra de color gris se acercó a los jóvenes, por lo que éstos salieron corriendo y al único que alcanzaron fue al ahora occiso, al cual le dispararon en varias ocasiones.
El joven victimado vestía chamarra color café, playera color negro, pantalón de mezclilla azul y tenis color blanco.
Los otros dos jovencitos fueron llevados a las oficinas de la Policía Ministerial para que rindan su versión de los hechos.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Ministerial y del Semefo para realizar las indagatorias correspondientes y trasladar el cuerpo al C-4 para la necropsia de ley.
En otro hecho, cuatro hombres asesinados a balazos fueron encontrados ayer por la mañana junto a la carretera que conduce de la ciudad de Chihuahua a Juárez, mismos que presentaban, además de lesiones producidas por arma de fuego, huellas de tortura.
Uno de los fallecidos vestía pantalonera deportiva de color azul con franjas de color blanco y chamarra color azul; otro de los victimados vestía pantalón de mezclilla azul, zapatos negros y chamarra azul; otro vestía botas negras, pantalón azul de mezclilla, camisa blanca y chamarra color azul y el último vestía botas de color beige, pantalón de mezclilla negro, cinto pitiado, playera de color rojo y chamarra de mezclilla color azul. Todos estaban atados con las manos a la espalda.
El hallazgo se presentó a la altura del kilómetro 54 a unos metros de la cinta asfáltica, entre las hierbas.
Los cadáveres estaban vendados y maniatados, y presentaban el "tiro de gracia".
A la escena del crimen acudieron unidades de la Policía Única Estatal y de la Fiscalía General del Estado, además de elementos periciales que levantaron evidencias balísticas para investigar el múltiple homicidio.
En otro hecho distinto, el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos fue encontrado en la carretera que conduce a la ciudad de Cuauhtémoc, a la altura del kilómetro 75.
El cuerpo vestía pantalón de mezclilla, playera blanca con manchas hemáticas, zapatos negros, además tenía las manos atadas hacia atrás.
La víctima presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo, así como visibles huellas de tortura, además de que tenía los ojos los vendados.
Al lugar acudieron varias unidades de la Policía Única Estatal, así como personal pericial y del Servicio Médico Forense.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para practicarles la necropsia de ley.
De las investigaciones se hizo cargo la Unidad Especializada en Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General del Estado. Dieron fe de los hechos agentes del Ministerio Público del fuero común.
Imprimir
No hay comentarios:
Publicar un comentario