NARCOCULTURA

sábado, 1 de enero de 2011

Ejecutan' a Dos Motociclistas

Dos nuevas 'ejecuciones' se registraron ayer por la tarde, casi de manera simultánea y en la misma zona, rumbo a la salida norte de la ciudad, sin que hasta anoche las víctimas estuvieran identificadas.

La característica que llama la atención de las autoridades policiacas es que los dos asesinados eran jóvenes y viajaban en motocicletas.

El primer reporte se recibió en C-4 alrededor de las 15:00 horas en el sentido de que por la carretera Internacional, a la altura de la Central de Camiones de la línea Tufosa, un grupo armado que se desplazaba en dos vehículos, acababan de dispararle a un joven que vestía pantalón de mezclilla azul.

La víctima presentó varios impactos de bala en su humanidad. Todos ellos de calibre 7.62 para rifle AK-47 "cuerno de chivo".

La víctima viajaba en una moto Honda de color azul. Cuando los peritos de Homicidios Dolosos llegaron a levantar las primeras evidencias dijeron que no portaba ninguna identificación.

Patrullas y policías, al igual que curiosos, se congregaron en el lugar de la 'ejecución'.

En eso estaban cuando diez minutos más tarde se escucharon más detonaciones de "cuerno de chivo" por un camino de terracería que conduce a una invasión conocida como Las Palmas, atrás de una fábrica de tostaditas.

De inmediato elementos policiacos se dirigieron al lugar y encontraron al segundo 'ejecutado'. Otra vez, un motociclista, joven que tampoco fue identificado.

Se desconoce si los agresores fueron los mismos.

Como suele ocurrir, elementos de todas las corporaciones y militares se juntaron en la escena del crimen a levantar datos, en tanto peritos y el personal del Servicio Médico Forense, recogían el cadáver para trasladarlo a las instalaciones en espera de los familiares, en ambos casos.

Estas dos nuevas muertes violentas vienen a sumarse con una tercera que ocurrió alrededor de las once de la noche del miércoles, sobre la colonia Jaripillo, con lo que estaríamos llegando a 360 asesinatos al faltar sólo este día para que finalice el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario