NARCOCULTURA

martes, 4 de enero de 2011

Ejecutan a dos en Ixtlahuacán





Los cuerpos de dos personas ejecutadas fueron encontradas en la mañana en un predio del municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, los dos estaban maniatados, vendados del rostro y con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, a manera de ajuste de cuentas, informaron las autoridades locales.
El reporte fue hecho desde muy temprano a las autoridades del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (Semefo), quienes sigilosamente acudieron a la carretera de terracería que conduce de Ixtlahuacán a Santa Cruz de la Soledad, en donde estaban los restos humanos.
Los dos cuerpos tienen una edad aproximada de entre 20 y 30 años de edad, ambos con apariencia de haber sido torturados, estaban atados de las manos con cinta y vendas, además de que tenían trapos atados a los ojos e impactos de bala en el cráneo.
Las autoridades que realizan las investigaciones de los crímenes indicaron que posiblemente fueron llevados hasta ese lugar, después de torturarlos les dispararon en diferentes partes de su cuerpo incluido el tiro de gracia, pues en el sitio fueron hallados seis casquillos de arma calibre .40.
Ambas personas portaban chamarras obscuras y pantalones de mezclilla y sin zapatos, al igual que todos los cuerpos encontrados tienen características de solo estar en calcetines, en algunos casos les han dejado sus botas o tenis en bolsas de plástico a un costado de dónde se realizan los hallazgos.
Los cuerpos fueron llevados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), a la morgue de la ciudad para practicarles la autopsia de ley y determinar las causas de su muerte.
Las investigaciones corren a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Jalisco (PGJEJ), en el área de Homicidios Intencionales.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario