viernes, 7 de enero de 2011
CRUELDAD
Cuando el periodo vacacional está casi por concluir, parece ser que integrantes del crimen organizado "vuelven a hacer de las suyas y reiniciaron con sus actividades ilícitas"; en el inicio de este año, ahora las víctimas fueron dos hombres de entre 30 y 35 años que aparecieron abandonados en plena vía pública, envueltos en cobijas, amarrados de pies y manos, torturados y ejecutados de sendos balazos en la cabeza.
A pesar de que en esta ocasión los presuntos homicidas no dejaron el famoso narcomensaje, la Policía Judicial consideró que por la forma en que se dieron los hechos, estos dos hombres fueron víctimas de una clara venganza de integrantes del crimen organizado.
Los cadáveres de estos dos hombres, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados al filo de las 8:00 horas de hoy, abandonados en la esquina del Nuevo Periférico y la Avenida Gran Canal, a la altura de la Colonia de Los Angeles, en los límites del Estado de México y el Distrito Federal.
La Policía Judicial informó que debido a que algunos de los vecinos afirmaron que los dos cuerpos aparecieron en el lugar de manera repentina, casi se tiene la certeza de que ambos fueron arrojados desde un auto en marcha.
Más tarde, cuando el ministerio público arribó al lugar y tras de que practicó las primeras inspecciones oculares informó que los ahora occisos estaba tirados boca abajo, casi juntos, envueltos en cobijas, amarrados de pies y manos con cables de luz y que uno de ellos tenía encima un cartón y el otro una bolsa de plástico transparente envuelta en la cabeza.
Durante las mismas inspecciones, el representante social, indicó que los ahora occisos presentaban sendos balazos en la cabeza y visibles huellas de tortura, pues incluso uno de ello tenía varias agujas enterradas en los dedos de la mano izquierda, lo que evidentemente habla que ambos sujetos fueron asesinados en una clara venganza de mafiosos.
El mismo MP, informó que debido a que no se encontró entre las pertenencias de los ahora occisos algún documento o credencial que pudiera identificarlos, además de que ninguno de los vecinos los reconoció, hasta el momento se encuentran como desconocidos.
Explicó que el único dato que se tiene de ellos es que eran de entre 30 y 35 años de edad, uno de ellos robusto, de aproximadamente 1.70 metros de estatura y que vestía un pantalón de mezclilla azul claro y una playera azul marina levantada hacia la cabeza; el otro también de 1.70 metros de estatura, complexión delgada y vestía únicamente un pantalón de mezclilla azul.
Se espera que ahora que elementos de la Policía Judicial que regresaron después de haber disfrutado de "unas merecidas vacaciones", en verdad trabajen en el esclarecimiento de este doble homicidio y que con el inicio de este nuevo año trabajen con renovados bríos, pues en el que concluyó muchos fueron los asesinatos violentos que quedaron impunes
Imprimir
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario