NARCOCULTURA

viernes, 24 de diciembre de 2010

Se desmarca La Familia de violencia en Zacapu

La manta en mención apareció en una de las principales vías de tránsito de Zacapu, en al que convergen las salida a Morelia y a Zamora, sobre un puente peatonal.
El mensaje, que fue retirado por las autoridades al filo de las 8:00 de la mañana, apunta:
“La Familia Michoacana les desea a todo el mundo que pasen una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo tomando en cuenta estos momentos difíciles que estamos pasando, son nuestros mejores deseos a toda la Familia Mexicana y en especial a la Michoacana, les comunicamos que La Familia Michoacana se deslinda de todos los actos delictivos acontecidos en el Estado de Michoacán pues son actos hechos y fabricados por la PFP ya que solo a eso se han dedicado fabricar culpables y luego matarlos
La función de La Familia Michoacana desde su creación hace más de cinco años, ha sido defender a nuestro estado y a nuestra gente de cualquier injusticia especialmente de los “Z” grupo de delincuentes que atacaban a nuestro estado y nuestra gente por la que seguiremos luchando y nunca claudicaremos, nuestra funcion no es gubernamental por eso pedimos que nos juzgue la sociedad. Atte. La Familia Michoacana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario