Dos ataques perpetrados por comandos armados que se realizaron casi de manera simultánea, dejaron como saldo dos personas muertas, entre ellas un policía municipal, un agente ministerial desaparecido y cinco civiles lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Pública de esta localidad.
Los hechos ocurrieron al filo de las 11:25 horas de la mañana, en el interior de una gasolinera que se ubica en la avenida Constituyentes en la colonia Hogar Moderno y casi frente a la Unidad Deportiva “Vicente Suarez”, donde un hombre mal herido impactó su vehículo contra un edificio.
De acuerdo a una testigo de los hechos, los sicarios balearon primero a una persona que iba en un Peugeot 407, blanco sin placas, y quien al bajar sangrando del vehículo, fue levantado y retirado del lugar en una camioneta.
Del mismo modo, la Procuraduría General de Justicia del estado reconoció que de una camioneta marca Toyota, modelo Tacoma sin placas de circulación se llevaron con violencia a un agente de la Policía Investigadora Ministerial, identificado como Omar Navarrete, la unidad quedó ahí en la estación de la gasolinera abandonada.
Mientras que a las 11:55 horas, entre las calles siete y 16 de la colonia Emiliano Zapata, quedó el cuerpo del policía municipal Julián Mondragón Gallardo, a quien personas que portaban armas de alto poder los persiguieron y asesinaron.
De estos hechos resultaron heridos por arma de fuego al menos cinco personas, cuatro hombres y una mujer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario