NARCOCULTURA

domingo, 5 de diciembre de 2010

¡Otro ejecutado!

Una ejecución más, la primera de diciembre, fue registrada en este municipio, luego de que campesinos reportaran que sobre un camino vecinal del Poblado C-31 yacía tirado el cadáver de una persona de sexo masculino que presentaba el "tiro de gracia", no sin antes haber sido torturado.

De momento se desconoce la identidad de esta persona, pero los lugareños dijeron no conocerlo; vestía pantalón de mezclilla azul, sin zapatos pero tines blancos y una playera color verde. Ante este hecho, suman a tres las personas que han sido ejecutadas en los últimos 25 días en comunidades que corresponden a la cabecera municipal, pero la policía dice investigar.

El reporte policial da cuenta que todo se da a eso de las once de la mañana; que del Poblado C-31 la policía rural informó del hallazgo de una persona sin vida, que presentó evidentes huellas de tortura y que todavía maniatado de las manos hacia atrás, le dispararon en la cabeza.

La víctima de aproximadamente 30 años de edad, estaba tirada a la orilla de un camino vecinal conocido como Arrollo Hondo, precisamente en una brecha de un canal.

El desconocido estaba boca abajo. Ante el informe, personal de la policía ministerial se trasladó al lugar y acordonaron la zona en tanto que peritos criminalistas "levantaban" evidencia y cuando menos encontraron casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 9 milímetros y que en el lugar fue asesinado el sujeto aunque antes fue torturado.

Entre las pertenencias de esta persona se encontraron, en su mano izquierda, dos anillos de acero inoxidable con dibujos de escorpiones. El cuerpo del desconocido permanece en la morgue y se aguarda que en próximos días aparezcan sus familiares para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario