Lucha por el territorio del paso de indocumentados, liderazgo de pochimóviles y estacionamientos públicos en la raya fronteriza con la garita aduanal mexicana, son las posibles causas del doble homicidio cometido en agravio del matrimonio que en vida llevaran los nombres de Francisco Ordoñez Moreno y Juana Aguilar Palma, de 40 y 41 años de edad respectivamente.
De acuerdo con la información que se ha ido generando en las autoridades ministeriales que llevan las investigaciones de los crímenes, así como las extrajudiciales, los hechos de sangre cometido con saña, Ordoñez Moreno a su retorno a la zona comercial del Ceibo, su lugar ya estaba ocupado por otras personas que estuvieron manejando los "negocios" durante su ausencia desde el 2008.
No obstante, a su regreso volvió a tomar posesión, originó el disgusto del sucesor, provocó la presunta venganza contra de Pancho como también se le conocía y de paso a su cónyuge.
Ordoñez Moreno originarios del municipio de Huimanguillo, Tabasco, asesinado la noche del pasado martes cuando se encontraban en su humilde vivienda en la colonia Agrícola, Sueño de Oro, de este municipio fue atacado con dos tipos de armas, una punzocortante con la cual le asestaron cuatro puñaladas y tres más con arma de fuego, cuyas heridas le quitaran la vida en el lugar de los hechos.
La confirmación del calibre del arma de fuego levantado en el sitio del doble crimen por el perito criminalista local, se enviaron los casquillos repercutidos para la ciudad de Villahermosa.
Este doble asesinato quedó asentado en la averiguación previa 1032/2010, en cuyo documento ministerial para su esclarecimiento comisionó al comandante en turno para que localice al, o los intelectuales y materiales de los homicidios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario