Sujetos no identificados, que circulaban a bordo de una motocicleta, dieron muerte con arma de fuego a un vecino de la colonia Lomas del Ebano, quien se encontraba en un taller de muelles y suspensiones, en la calle Humberto Marines de la colonia Antonio Toledo Corro. El hecho se reportó a las 15:30 horas aproximadamente.
La persona agredida fue identificada por sus familiares como quien en vida llevara el nombre de Rodolfo Francisco Tirado Zamudio, de aproximadamente 40 años de edad y quien tenía su domicilio en la colonia Lomas del Ebano.
Los primeros datos aportados por agentes preventivos municipales indican que, al parecer, dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, se acercaron al lugar donde se encontraba Tirado Zamudio y uno de ellos le disparó a boca de jarro en repetidas ocasiones hasta dejarlo tirado sobre la rampa del negocio, al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sólo para confirmar que ya no contaba con signos vitales.
De los agresores nada se supo, pues huyeron con rumbo desconocido, indicaron testigos oculares.
De inmediato en el lugar de los hechos se presentaron docenas de curiosos que como suele suceder en estos casos, no acuden solos, sino que hasta llevan a sus niños para que presencien el hecho.
Al lugar llegaron elementos de investigaciones de la Policía Ministerial, así como del departamento de Periciales adscritos a la Procuraduría General de Justicia del estado y agentes de investigaciones de la Fiscalía de Homicidios Dolosos, quienes iniciaron las indagatorias de este caso.
Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal de la Servicio Médico Forense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario