NARCOCULTURA

lunes, 27 de diciembre de 2010

"Levantan" a adolescente; luego lo dejan

 Un adolescente fue privado de su libertad por un hombre que, luego de golpearlo en el rostro, lo amenazó con una pistola para subirlo a una camioneta de modelo antiguo y posteriormente lo arrojó entre las calles Río Florido y Río de la Plata, en la Colonia Independencia. 
Se trata de Luis de 15 años, residente en Tijuana, quien se encontraba de vacaciones en este puerto y está viviendo en el Infonavit Alarcón, informó personal de la Policía Preventiva Municipal. 
Agregó que cerca de las 18:45 horas del sábado pasado se reportó que a media cuadra de la caseta de dicha corporación habían arrojado a una persona de una camioneta. 
Al llegar al lugar, policías encontraron a Luis con escoriaciones en nariz y boca; les dijo que al caminar con su primo Oswaldo de 13 años, por la calle Bernardo Vázquez, a la altura de los Multifamiliares, en el Fraccionamiento Lomas del Mar, se les atravesó una camioneta gris o café, de modelo antiguo. 
De la unidad descendió el chofer, quien lo golpeó en el rostro y amenazándolo con una pistola lo subió a la unidad y después lo arrojó entre las calles de la Colonia Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario